Hola, necesito 50 diputados o senadores justos y valientes
Hola a todos, animados lectores de este blog. Y un especial saludo a ti, si eres diputado o senador.
Como, a pesar de todo, me cuesta creer que en España no exista cierta clase de justícia y sensatez, voy a hacer un llamamiento público.
Necesito que 50 diputados o 50 senadores presenten un RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD contra la Ley 9/2010. Es sencillo: os reunís, firmáis, y ya está. Si, ya se que un juez ha dicho lo que ha dicho. Pero tu sabes por qué lo ha dicho.
¿Que es la Ley 9/2010? Pues un error. Es un error que hace que 2.500 controladores aéreos de este país tengan miedo de meter la pata en su trabajo y que como consecuencia de ello se produzca un accidente aéreo. Es un error que nos ha dejado sin derechos laborales de los que disfrutan el resto de colectivos de este país. Es un error originado por las prisas y la postura irracional de unos cuantos que han vendido humo y han tomado por tontos a todos los ciudadanos españoles.
¿Y porqué es un error? Pues porque dicta una jornada laboral y unos descansos que no han sido avalados por un estudio de seguridad en el trabajo, tal y como manda nuestro ordenamiento jurídico. Si eres diputado o senador, sobre todo diputado, seguramente votaste que si a este despropósito por disciplina de partido, aunque tal vez algo no te olía bien en todo este asunto.
Los controladores aéreos españoles estamos al límite del aguante físico y psicológico como consecuencia de esa votación. Y eso no es bueno. Lo sabes.
No te voy a hablar de dinero, diputado o senador. El dinero no es lo importante y a mi me da igual. Lo verdaderamente importante es que en este país 2.500 controladores aéreos han sido puestos contra las cuerdas por ordeno y mando. Si cuando eras joven creías en la democracia, en la justícia y en la verdad, sabes que lo que se ha hecho con nosotros no es lo correcto, no es democrático y está mal. El propio Gobierno se ha metido en un berenjenal del que no sabe salir. Este Gobierno no quiere negociar nada. Este Gobierno no es el Gobierno que nos merecemos los ciudadanos españoles. Lo sabes.
Si eres un diputado o senador al que esto le parece sangrante, excesivo y peligroso, tienes en tu mano la llave de la solución. A ti te han elegido los españoles. Solo le debes obediencia a la voluntad democrática del pueblo español, no a tu partido, ni a ese señor de traje que dice tantas estupideces. Los españoles te han elegido para que veles por sus intereses. Tienes una responsabilidad
Sabes que tengo razón. Sabes que harías lo correcto. Sabes que está en tu mano. No puedes permanecer callado más tiempo. No puedes ser cómplice de esta situación.
¿Habrá 50 hombres o mujeres justos entre los diputados y senadores de este país con ganas de parar esta locura?