La exquisita fidelidad de Cremades-Calvo Sotelo a sus clientes
En un comunicado reconocen que los datos que les facilitó Señales de Humo son «inexactos, incompletos y erróneos» y pide que no se utilice su primer dictamen sobre la situación del club.
| 07/03/2011
La firma Cremades & Calvo-Sotelo informó hoy de que «deja sin efecto alguno» el informe económico sobre el Atlético de Madrid que emitió el pasado 25 de enero, a petición de «Señales de Humo», tras comprobar que los datos suministrados por esta asociación eran «inexactos, incompletos e incluso erróneos».
Así lo afirmó en un comunicado de tres puntos, remitido esta tarde a la Agencia EFE, «en relación al informe que Cremades & Calvo-Sotelo, como firma de abogados, emitió el pasado 25 de enero de 2011, a petición de la Asociación Señales de Humo, relativo al Club Atlético de Madrid, S.A.D.», y donde se decía que la deuda del club ascendía a 782 millones de euros.
«La firma Cremades & Calvo-Sotelo ha podido comprobar, tras la emisión del informe, que los datos e informaciones que le fueron suministrados por la Asociación Señales de Humo para que sirvieran de soporte a su informe, eran inexactos, incompletos e incluso erróneos, por lo que las conclusiones extraídas de los mismos en su informe carecen por completo de validez jurídica y del exigible rigor técnico», explica en el primer punto del comunicado.
En el segundo añade: «La firma Cremades & Calvo-Sotelo revoca expresamente todas las opiniones vertidas en el informe, el cual deja sin efecto alguno, solicitando a la Asociación Señales de Humo que se abstenga de hacer cualquier uso, público o privado, del informe».
«La firma Cremades & Calvo-Sotelo lamenta profundamente el daño que haya podido causar la emisión del informe al Club Atlético de Madrid, así como a Enrique Cerezo Torres y Miguel Ángel Gil Marín, en su calidad de presidente y consejero delegado del club», concluye el comunicado en su tercer punto. «Señales de Humo» es una asociación opositora a la actual directiva del Atlético de Madrid.