Foro
Hola! para preparar el examen de conocimientos generales no queda otra que machacar muchísimo la teoría que nos dan? he buscado examenes tipo test y no encuentro nada. Un saludo!
Nadie?
Estudia, no hay más
Hola! para preparar el examen de conocimientos generales no queda otra que machacar muchísimo la teoría que nos dan? he buscado examenes tipo test y no encuentro nada. Un saludo!
Estudiar.
No hubo convocatoria de 2006 a 2016, la de 2016 no publicó los exámenes y sólo la de 2017 lo hizo... así que ni banco de preguntas ni nada.
Considero igualmente que el temario es lo suficientemente ¨corto¨ como para poder aprendérselo bien si se le echa tiempo y ganas.
Saludos y ánimo!
- Ocupación
- Controlador Aéreo
- Bolsa de empleo
- No Aplica
- Lugar de preferencia de examen
- MADRID
- Fecha y hora de inscripción
- 08/11/18 16:41
Estamos dentro!
Buenas, me he registrado en el foro para básicamente preguntar lo mismo sobre la prueba de conocimientos, con vistas a presentarme en esta convocatoria.
Las preguntas de 2017 están publicadas en algún sitio?
Yo actualmente trabajo en UK, y este año me presenté aqui en NATS, pasé la teórica y el idioma y el FEAST 1, pero no llegué a pasar la segunda fase.
Por lo que entendí en la convocatoria, el haberme presentado a FEAST este mismo año no me invalida para hacer esta en España no?
Un saludo y ánimo a todos los que están en las mismas.
Ya han quitado los documentos de la convocatoria del año pasado, por lo que no están colgados los exámenes que se hicieron.
Con respecto a la pregunta sobre el FEAST: no, no hay problema.
Tema movido al foro de la Convocatoria de 2018