Foro
Buenas noches, es la primera vez que escribo en un foro, por lo que si cometo algún error de principiante, lo siento.
Mi nombre es Kevin y soy de Gran Canaria. Escribo este post para ver si encuentro alguna/s persona/s que se estén preparando la próxima convocatoria (2019-2020), con el fin de trabajar juntos e intentar conseguir nuestro objetivo final.
Un saludo, y muchas gracias de antemano.
Buenas noches, es la primera vez que escribo en un foro, por lo que si cometo algún error de principiante, lo siento.
Mi nombre es Kevin y soy de Gran Canaria. Escribo este post para ver si encuentro alguna/s persona/s que se estén preparando la próxima convocatoria (2019-2020), con el fin de trabajar juntos e intentar conseguir nuestro objetivo final.
Hola Juan,
Al igual que tu vivo en Gran Canaria y estoy preparándome la próxima convocatoria. Te paso mi correo para estar en contacto: lgalanferraro@gmail.com
un saludo!!
Hola Juan,
Al igual que tu vivo en Gran Canaria y estoy preparándome la próxima convocatoria. Te paso mi correo para estar en contacto: lgalanferraro@gmail.com
un saludo!!
Te escribo!
Buenas tardes,
Mi nombre es Sergio y soy de Barcelona. Me estoy preparando para la convocatoria 2019-2020. Podemos pasarnos los contactos y consultar dudas o si sois de BCN quedar para estudiar.
Saludos!!
Buenas tardes,
Mi nombre es Sergio y soy de Barcelona. Me estoy preparando para la convocatoria 2019-2020. Podemos pasarnos los contactos y consultar dudas o si sois de BCN quedar para estudiar.
Saludos!!
Genial sergio, podriamos enviar el numero via email a alguien que cree el grupo, no me importa crearlo yo.
Mi email es: fabio.infante.cerezo@gmail.com
Un saludo!
Buenos días,
Me uno a vosotros, dejando mi email y móvil :
1)lordbayonn@hotmail.com
2)635 216 455
Muchas gracias
Un cordial saludo a todos
Diego(desde Asturias! 😃 😉)
Buenos días Ali,
me uno al grupo, muchas gracias.
te he enviado un e mail con mi teléfono.
saludos.
joan
Hola! Me llamo Carlota y escribo desde Málaga. Estoy interesada en prepararme para la siguiente convocatoria y me gustaría estar en contacto con vosotros, que veo que también os vais a presentar :) Nunca he utilizado un foro, así que no sé si estoy poniendo el mensaje donde debería xD En cualquier caso, si a alguien le apetece ponerse en contacto conmigo y trabajar en equipo, aquí estoy, con muchas ganas!
Hola! Yo también soy nuevo por el foro. Soy de Málaga y me parece bien la propuesta para poder estar todos en contacto y enterarnos de las últimas novedades.
Un saludo!
Buenas,
voy a crear un grupo de whatsapp para gente que este preparando la convocatoria de este año.
Dejo el enlace de invitación
https://chat.whatsapp.com/ChtWv5vgSWw5QexnY8LQMB
Es un grupo para mantenernos informados y ayudarnos mutuamente. Seriedad.
Gracias y un saludo
Yo también soy de Málaga. Acabo de inscribirme a la convocatoria de éste año.
Os habéis puesto en contacto? Hay algun grupo de Whatsapp al que me pueda unir?
Un saludo