edad? con escuela o por alumno libre?

Inicio Foros ¿Qué escuela elegir? edad? con escuela o por alumno libre?

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por sonnendec. This post has been viewed 247 times
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #21529
    twinkle1
    Participante

      Hola tengo duda sobre la oposición por favor si alguien me puede aclarar
      Ahora tengo 39 años,
      ¿la edad sería una problema para presentarme al puesto?
      Fui a distintas escuelas privadas donde preparan para postular el examen como masterD, The power y Nelso.
      ¿Algún sugerencia sobre Nelso?
      ¿Es necesario prepararse con una escuela?
      He oído que muchos prepararon el examen por sus propios medios como alumnos libres.
      ¿Existe alguna plataforma donde pueda descargar los cuestionarios de años anteriores? (Me refiero a las preguntas del examen que se han hecho)

      #21535
      sonnendec
      Participante

        Hola!

        La edad no es ningún problema, ni por joven ni por mayor. No es necesario prepararse con ninguna escuela en absoluto, se puede uno preparar por su cuenta.

        No hay ninguna plataforma desde donde descargar nada de eso, pero seguro que alguien los tiene. Aunque no son de mucha ayuda, aviso. Hay un grupo de Telegram de USCA donde ayudan a la preparación de las pruebas y hacen y responden preguntas del temario.

        saludos.

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies