Obtener licencia en España para ejercer en Portugal

Inicio Foros Acceso a la Profesión Obtener licencia en España para ejercer en Portugal

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #21547
    Atlantic_CTA
    Participante

      Buenas tardes a todos,

      Tras mucho leer en estos foros (además de webs, legislación, etc.) voy a exponer mis dudas, a ver si alguien me puede ayudar, pues no me está resultando nada fácil obtener información fiable.

      Iré directa al grano.

      Me gustaría ser CTA en Portugal (que es donde resido, tengo la doble nacionalidad ES-PT), pero la NAV (Enaire de PT) limita el acceso a la formación a los 27 años, lo que me excluye de manera directa, a diferencia de Enaire.

      He pensado que podría prepararme para acceder a una plaza en Enaire, obtener la licencia y luego ejercer en Portugal.

      Alguien sabe si esto es viable?

      La NAV abre vacantes casi todos los años para seleccionar a los candidatos, que tras pasar las mismas pruebas que en ES, podrán recibir la formación para ser CTA. Si ya tuviese en mi poder la licencia, cómo sería este proceso?

      Gracias a todos de antemano,

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies